CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Coyoacán

  • 9:00 - Terapéutica
  • 9:30 - Meditación
  • 10:30 - Multinivel


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Del Valle

  • 9:00 - Fundamentos
  • 10:30 - Profundizando y Vinyasa
  • 10:30 - Curso de Meditación


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Satélite

  • 9:00 - Curso de Meditación
  • 10:30 - Fundamentos


Video: CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES con Kavindu



Video: SALUDOS CON SOL con Javier Soto



Video: EL MUNDO DE CABEZA con Jñana Dakini



Video: YOGA TERAPÉUTICO PARA LA ESPALDA con Laura Smith



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

Instituto Mexicano de Yoga

Encuentro Nacional de Yoga

10 al 12 de noviembre, 2017



ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES









» Viajando al Yoga Iyengar

fernando-garcia-aguinaco-yoga-iyengar-yogaespacio-2018-01

VIAJANDO AL YOGA IYENGAR

Con Fernando García Aguinaco

 

Como practicante de yoga Iyengar, Fernando García Aguinaco ha confirmado lo que como viajero había experimentado: el goce se encuentra en el trayecto -en el presente- no se requiere llegar tan lejos, sea la India o las puntas de los pies. En sus clases busca guiar el viaje al interior que el yoga favorece y enfatiza en la alineación del cuerpo y la actitud a la hora de hacer las posturas.

En este taller Fer te invita a iniciar tu viaje a través del Yoga Iyengar, permitiendo que el legado de B.K.S. Iyengar se mantenga presente a través de llegar al cuerpo, mente y corazón de practicantes de todas las edades y estilos, porque el Yoga Iyengar es universal e inclusivo. Realizaremos una práctica en la que daremos una importancia especial en atender lo que sentimos entre una postura y la otra. Las pausas, como los viajes, son fundamentales para procesar lo que acabamos de hacer, observarnos a nosotros mismos y estudiarnos (svadhyaya). A partir de este auto conocimiento podemos tomar decisiones más conscientes para comenzar un nuevo año.


VIAJANDO AL YOGA IYENGAR

Domingo 21 de enero, 2018
Imparte: Fernando García Aguinaco
De 11:00 a 14:00 hrs.
Costo: $550, 10% de descuento a alumnos del programa de Formación de Maestros Yoga Espacio, asociados IMY (Instituto Mexicano de Yoga) y AMYI (Asociación Mexicana de Yoga Iyengar).

Para inscribirte: 

  1. Acude a la sede y efectua el pago.
  2. Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  3. Vía depósito bancario u Oxxo: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Sede: Coyoacán. Miguel Ángel de Quevedo 969, Col. El Rosedal. T. 5336-1524. Mail: coyoacan@yogaespacio.com


IMG_2149

FERNANDO GARCÍA AGUINACO
Maestro certificado de Yoga Iyengar, nivel Intermedio Junior II. Enseña en el Iyengar Yoga Center desde 2005 y en el Centro Budista de la Ciudad de México desde 2007. Alumno de diversos maestros, entre los que se encuentran Jawahar Bangera, Cathy Rogers-Evans, Dh. Dharmapriya y Herta Rogg. Es autor de los blogs Yogafernando-Namaskara Yoga y Una Vuelta por India. Asimismo, es maestro de ShriTv. Desde 2015 imparte talleres continuos en Yoga Espacio sede Coyoacán.

Comentarios
No hay comentarios en “Viajando al Yoga Iyengar”