CLASES DEL DÍA DE HOY



Sede Coyoacán

  • 7:00 - Fundamentos
  • 8:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés
  • 10:00 - Vinyasa
  • 10:00 - Fundamentos
  • 18:00 - Restaurativa y Manejo de Estrés




Sede Del Valle

  • 7:00 - Fundamentos
  • 9:00 - Fundamentos
  • 11:00 - Terapéutica
  • 18:00 - Fundamentos
  • 19:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés




Sede Satélite

  • 7:00 - Fundamentos
  • 9:30 - Vinyasa Sati
  • 10:00 - Terapéutica








Sesiones de meditación abiertas. Coyoacán: Miécoles 19:30 a 21:00 Hrs y Domingos 9:00 a 13:30 Hrs. / Satélite: Domingos 9:00 a 10:30 Hrs.









LOS BENEFICIOS DE LA CONCIENCIA PLENA con Kavindu



Video: Yoga, clase Jñana Dakini.



Video: Asana para tus hombros con Jñana Dakini



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES







» Yoga Meditación y Pranayama

Sábado 29 y Domingo  30 de septiembre

Imparte: Emilio Castello
Costo: $550 por un día / $750 por dos días.

Sede Coyoacán

Horario: 10:30 a 13:30 hrs.


Además de las posturas o asanas en la práctica de yoga, existen otras herramientas que nos permiten integrar mayores y profundos beneficios en el cuerpo y en nuestra mente. Este es el caso del pranayama (regulación de la respiración)  y la meditación, ramas del yoga que nos llevan a profundizar nuestra experiencia de relajación, calma y presencia mental así como de vitalidad en el cuerpo y claridad de percepción. En su conjunto y complemento se produce una alquimia que nos favorece para morar en el presente con apertura y gozo sin preocupaciones del pasado ni persecuciones hacia el futuro.

El Yoga no es solo desarrollar cualidades físicas sino sobre todo nos ayuda a trabajar con los patrones mentales y emocionales que causan sufrimiento.

En este taller aprenderás  tanto posturas de yoga, bajo el método de BKS Iyengar  así como los fundamentos del pranayama y técnicas de meditación de desarrollo de atención  consciente (basadas en la tradición budista)  que te darán una buena probada de lo que es integrar cuerpo físico, cuerpo sutil junto con el equilibrio mental-emocional

¿Quien puede tomar este taller?

Son bienvenidas personas con alguna experiencia  de yoga o incluso personas nuevas a esta disciplina, ya que todas las posturas se adecuan a diferentes tipos de cuerpo y necesidades.  Los ejercicios de Pranayama son enseñados meticulosamente y sin riesgo alguno y las practicas de meditación son explicadas y guiadas. Contamos con todos los aditamentos para hacer accesible la practica de posturas, pranayama y meditación.

¿Quién imparte?

Emilio Castelló es maestro certificado tanto por Yoga Espacio como por  el método de BKS Iyengar, ha sido también practicante de meditación por muchos años y actualmente forma parte del programa AtentaMente, con el cual enseña meditación a una amplia población de maestros de primaria y secundaria.

Es maestro de Yoga Espacio impartiendo clases multinivel así como cursos y talleres.

Con una licenciatura en Física, Emilio ha podido vincular la mente clara y observadora del científico con las cualidades de sensibilidad, bondad y amabilidad producto de su practica de meditación, pranayama y yoga.

 


Para inscribirte: 

  1. Acude a la sede y efectua el pago.
  2. Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  3. Vía depósito bancario: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Sede: Coyoacán. Miguel Ángel de Quevedo 969, Col. El Rosedal. T. 5336-1524. Mail: coyoacan@yogaespacio.com


 

Comentarios
No hay comentarios en “Yoga Meditación y Pranayama”