CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Coyoacán

  • 7:00 - Fundamentos
  • 8:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés
  • 10:00 - Profundizando y Vinyasa
  • 10:00 - Fundamentos
  • 19:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Del Valle

  • 7:00 - Fundamentos
  • 9:00 - Fundamentos
  • 11:00 - Terapéutica
  • 18:00 - Fundamentos
  • 19:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Satélite

  • 7:00 - Fundamentos
  • 10:00 - Terapéutica


LOS BENEFICIOS DE MINDFULNESS con Kavindu



Video: SALUDOS CON SOL con Javier Soto



Video: EL MUNDO DE CABEZA con Jñana Dakini



Video: YOGA TERAPÉUTICO PARA LA ESPALDA con Laura Smith



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

Instituto Mexicano de Yoga

Encuentro Nacional de Yoga

10 al 12 de noviembre, 2017



ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES









» Indira López-Bassols

indira-lopez-bassols-yoga-iyengar-yogaespacio-2016-2

INDIRA LÓPEZ-BASSOLS

26 de agosto
Restaurar para sanar: una práctica recuperativa
De 12:00 a 15:00 hrs.
Inversión: $600 c/u ($550 c/u, si asistes a los dos talleres)

B.K.S. Iyengar desarrollo los principios de lo que se conoce como Yoga Restaurativa, un enfoque de las asanas para llegar a capas profundas del cuerpo físico y energético y recuperarnos del cansancio y desgaste de los diferentes sistemas del cuerpo; desde el nervioso hasta muscular. La práctica Restaurativa nos conecta con el aspecto meditativo y silencioso del ser. El uso exquisito de aditamentos como almohadones, cobijas, sillas nos permite quedarnos mucho más tiempo en la postura, dejando que nos sanen.

27 de agosto
La humildad en la práctica
De 12:00 a 15:00 hrs.
Inversión: $600 ($550 si asistes a los dos talleres)

Practicar con humildad significa reconocer donde estamos y que nos falta por trabajar, significa respetar nuestro propio camino y el de lo demás y practicar mas allá de la comparación o competencia. Genera confianza y nos conecta con el corazón del yoga, la transformación del ser. Las asanas son  solo el medio a través del cual cultivamos la humildad.


INDIRA LÓPEZ-BASSOLS
Inició su práctica hace 20 años con la maestra Herta Rogg, en México y Dona Holleman. En 2003 fue co-fundadora de Yoga del Sur, una escuela de yoga independiente al sur de la ciudad de México. Posteriormente fue parte del primer grupo de certificación en el método Iyengar en México. Desde hace más de doce años ha enseñado en varios países. Actualmente radica en Inglaterra, donde continuó su formación en el método Iyengar, y actualmente tiene el nivel Intermedio Junior III, siendo también miembro de la Asociación Iyengar de Inglaterra. Indira ha impartido enseñanza en varias escuelas de yoga en Londres así como en su estudio privado: Indira Yoga, también en Londres. En dos ocasiones he estudiado con la familia Iyengar en Puna, India. Su interés en el yoga terapéutico la llevo a hacer una formación para maestros de Yoga Iyengar Terapéutico con Stephanie Quirck que duró tres años.

“Lo que es el yoga para mi… El yoga es auto conocimiento honesto. Es un sendero que nos lleva, a través de una practica consistente, regular y dedicada, a interiorisar en las diferentes capas de nuestro ser. Es esencial que lo que aprendemos en el yoga lo apliquemos a nuestra vida diaria, de lo contrario, la practica se vuelve meramente mecánica, técnica y vacía. En un contexto mayor, el yoga es lo que nos va transformando paso a paso, capa por capa, y nos ayuda a cultivar esa plenitud que adormece dentro de nosotros. Y gracias a nuestra practica, aspiramos a que el yoga nos ayude a navegar con mayor conciencia por este camino llamado vida”. Visita: www.indirayoga.com

Comentarios
2 Comentarios en “Indira López-Bassols”
  1. Renata Dijo:

    Felicidades por estos cursos de primer nivel. ¿Se requiere alguna experiencia previa para este en particular? Gracias.

  2. Editor Dijo:

    Hola Renata, de preferencia si que sepas que es yoga y que sepas las principales posturas. Si nunca haz tomado yoga mejor te recomendamos nuestras clases de restaurativo o basicas. Saludos!