CLASES DEL DÍA DE HOY



Sede Coyoacán

  • 7:00 - Fundamentos
  • 8:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés
  • 10:00 - Vinyasa
  • 10:00 - Fundamentos
  • 18:00 - Restaurativa y Manejo de Estrés




Sede Del Valle

  • 7:00 - Fundamentos
  • 9:00 - Fundamentos
  • 11:00 - Terapéutica
  • 18:00 - Fundamentos
  • 19:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés




Sede Satélite

  • 7:00 - Fundamentos
  • 9:30 - Vinyasa Sati
  • 10:00 - Terapéutica








Sesiones de meditación abiertas. Coyoacán: Miécoles 19:30 a 21:00 Hrs y Domingos 9:00 a 13:30 Hrs. / Satélite: Domingos 9:00 a 10:30 Hrs.









LOS BENEFICIOS DE LA CONCIENCIA PLENA con Kavindu



Video: Yoga, clase Jñana Dakini.



Video: Asana para tus hombros con Jñana Dakini



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES







» Rajas, Tamas, Satva. Balance mediante el movimiento corporal

rajas-tamas-satva-prison-yoga-project-yogaespacio-01

Bienvenid@ a este taller de fin de semana, el cual estará centrado en profundizar el entendimiento del potencial terapéutico que tienen los programas del Proyecto de Yoga en Prisiones. Está dirigido a personas interesadas en brindar un servicio en prisiones, a sectores en situación de vulnerabilidad, a terapeutas o personal de la salud, y a personas que hayan vivido una experiencia de alto impacto o sufran de estrés post traumático.

El taller se guiará por los tres gunas: Rajas, Tamas, y Satva. Durante la parte teórica del taller, analizaremos las teorías sobre el apego, los efectos neurobiológicos del estrés post traumático, y las expresiones comunes de la ansiedad y la depresión.

En la parte práctica del taller, realizaremos movimientos corporales que han sido muy efectivos en los programas en prisiones, con mujeres en reclusión y en niños. Al final del taller, Josefine compartirá sus conocimientos en “Bollywood dance”, tal como lo enseña en la cárcel femenil de máxima seguridad en Heinseberg, Suecia.


RAJAS, TAMAS, SATVA. BALANCE MEDIANTE EL MOVIMIENTO CORPORAL.
8, 9 y 10 de junio

  • Viernes 8 de junio, de 17:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado 9 de junio, de 9.30 a 18:00 hrs.
  • Domingo 10 de junio, de 9.30 a 17:00 hrs.

Imparten: Luisa Pérez y Josefin Wikström

Costo: $1,900 pago anticipado hasta el 1 de mayo, $2,350 pago normal. Los maestros activos (que actualmente estén dando clases) de Prison Yoga Project -México tienen el 10% descuento.

Para inscribirte: 

  1. Acude a la sede y efectua el pago.
  2. Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 0143 6572 39. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  3. Vía depósito bancario: Banorte no. 1436 5723. A nombre de Georgina Rocío Martínez Bautista. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com

Sede: Coyoacán. Miguel Ángel de Quevedo 969, Col. El Rosedal. T. 5336-1524. Mail: coyoacan@yogaespacio.com


JOSEFIN WIKSTRÖM

Ha trabajado como profesora de yoga de tiempo completo con poblaciones afectadas por algún tipo de traumas durante los últimos 12 años. Josefin se certificó en el método Ashtanga Vinyasa como maestra Senior (500hr) y actualmente imparte clases en un reclusorio femenil de máxima seguridad en Heisenberg. Está actualmente finalizando su especialidad en The Minded Institute en Londres para convertirse en terapeuta con un enfoque especial hacia el estrés post-traumático y diagnósticos psiquiátricos. Colaboró en la elaboración del material educativo para los servicios de libertad condicional de Suecia. Ambas realizaron su certificación con James Fox en San Francisco y desde entonces Luisa coordina las actividades de Prison Yoga Project en México y Josefin coordina las actividades de Prison Yoga Project en Mumbai, India y en su país natal, Noruega. Luisa y Josefin realizan su certificación en el Trauma Center del Justice Resource Institute de Boston, fundado por Bessel Van Der Kolk M.D, una autoridad líder en investigación de trauma, ambas realizan sus estudios bajo la coordinación de David Emerson.


LUISA PÉREZ

Realizó su formación como maestra en Yoga Espacio y posteriormente inició su certificación en el método Iyengar, en Bruselas, Bélgica, bajo la guía de Willy Bok (Senior II) certificándose tres años después. En 2015 estuvo seis meses en el Instituto Ramamani Iyengar, en Pune, India y durante su estancia impartió clases de yoga en la Fundación Kripa, enfocada en procesos de rehabilitación de adicciones. Actualmente imparte clases de yoga en un reclusorio varonil de máxima seguridad en Almoloya de Juárez, Edo. México. Ambas realizaron su certificación con James Fox en San Francisco y desde entonces Luisa coordina las actividades de Prison Yoga Project en México y Josefin coordina las actividades de Prison Yoga Project en Mumbai, India y en su país natal, Noruega.  Luisa y Josefin realizan su certificación en el Trauma Center del Justice Resource Institute de Boston, fundado por Bessel Van Der Kolk M.D, una autoridad líder en investigación de trauma, ambas realizan sus estudios bajo la coordinación de David Emerson.

Comentarios
No hay comentarios en “Rajas, Tamas, Satva. Balance mediante el movimiento corporal”