CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Coyoacán

  • 7:00 - Fundamentos
  • 8:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés
  • 10:00 - Profundizando y Vinyasa
  • 10:00 - Fundamentos
  • 18:00 - Restaurativa y Manejo de Estrés


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Del Valle

  • 7:00 - Fundamentos
  • 9:00 - Fundamentos
  • 11:00 - Terapéutica
  • 18:00 - Fundamentos
  • 19:30 - Restaurativa y Manejo de Estrés


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Satélite

  • 7:00 - Fundamentos
  • 10:00 - Terapéutica


Programa de Yoga para Jóvenes

Programa de Yoga para Jóvenes

LOS BENEFICIOS DE MINDFULNESS con Kavindu



Video: SALUDOS CON SOL con Javier Soto



Video: EL MUNDO DE CABEZA con Jñana Dakini



Video: YOGA TERAPÉUTICO PARA LA ESPALDA con Laura Smith



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

Instituto Mexicano de Yoga

Mother's Day, Save The Date

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES









» ¿Quiénes somos?

Yoga Espacio es una red de centros de yoga y meditación, establecidos en México desde el año 2005. En Yoga Espacio estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas. Nuestra misión es enseñar a las personas a generar bienestar de cuerpo, de emociones y de mente a través estas disciplinas milenarias: el yoga y la meditación. 

Nuestra visión

Queremos generar una colectividad de seres humanos de todas las edades con la capacidad de responder creativamente a sus necesidades de salud física, claridad mental e inteligencia emocional.

Creemos que las aspiraciones individuales pueden realizarse con excelencia para el beneficio de muchos cuando son realizadas desde la sabiduría del cuerpo, las emociones y la mente. Estamos convencidos de  que las disciplinas del yoga y la meditación atienden de raíz la base desde la cual se despliega nuestra existencia. Creemos que esto es ejercer nuestro derecho a ser felices.

Nuestra aproximación al yoga y a la meditación es secular y plenamente aterrizada en el estudio y la investigación del cuerpo y la mente humanas.

Fundadores

JÑANA DAKINI − México, 1956
Con cerca de 30 años de explorar la sabiduría del cuerpo, Dakini ha sido una de los pilares en la enseñanza del yoga en nuestro país, ha llevado el yoga a miles de personas y ya ha formado a varias generaciones de maestros. Practicante del Dharma budista, Dakini se mantiene inspirada por una enseñanza que permita contactar con la sabiduría del cuerpo, la claridad de la mente, el desarrollo y gozo de la vida.

KAVINDU − México, 1956
Creador del programa Meditación para la Vida®. Es un practicante con más de veinte años de experiencia e investigación en el área del autoconocimiento, la meditación y el budismo aplicados a la vida contemporánea. Su inspiración y enseñanza parten de su convicción de que en todo ser humano se encuentra latente la sabiduría que puede generar una vida plena y gozosa en base a la creatividad y la interconexión.

Nuestros Mentores

Dharmapriya − Alemania
Maestro experimentado en Yoga Iyengar

David McAmmond − Canadá
Maestro especializado en Yoga Terapéutica-Restaurativa

Stephen y Martin Bachelor − Francia
Maestros de Meditación y Budismo

Plantilla de Maestros

Jñana Dakini, Kavindu, Guillermo Heredia, Luis Becerril, Monse Revah, Alejandra VianaLaura SmithEmilio CastellóIsrael MartínezGabriela SotoAna MartíRaquel MatusMiguel Iglesias, Andrea Calderas, Beatríz Guiza, Fanytza Castillo, Analí Hinestrosa, Beatríz MuñízSocari Salinas, Juan Carlos Martínez, Raúl Miranda, Cinzia Moccia, Tere Galicia, Aralí Gómez, Yanitzi Salazar, Luz Elena CárdenasAle MendozaVerónica Flores, Maia Treviño, Manuel Moreno, Angélica Bazán, Isabel Díaz, Rebeca de la LlaveGladys OlivaresLuisa PérezMariana Rojas, Aseneth Regis, Claudia Arboleda, Jorge Cazares, Martha Suárez, Jose Alberto Fonseca y Carmen Calderón.

Staff

Mari Carmen Hiriart, Ruth Martínez, Consuelo Martínez, Raquel Matus, Adriana Pacheco, Juan Carlos Fajardo, Carmen Calderón, Doña Rosita, Celso.