CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Coyoacán

  • 9:00 - Terapéutica
  • 9:30 - Meditación
  • 10:30 - Multinivel


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Del Valle

  • 9:00 - Fundamentos
  • 10:30 - Profundizando y Vinyasa
  • 10:30 - Curso de Meditación


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Satélite

  • 9:00 - Curso de Meditación
  • 10:30 - Fundamentos


LOS BENEFICIOS DE MINDFULNESS con Kavindu



Video: SALUDOS CON SOL con Javier Soto



Video: EL MUNDO DE CABEZA con Jñana Dakini



Video: YOGA TERAPÉUTICO PARA LA ESPALDA con Laura Smith



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

Instituto Mexicano de Yoga

Mother's Day, Save The Date

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES









» Israel Martínez

Sección:

israel-martinezISRAEL MARTÍNEZ BAUTISTA

“Practico yoga porque me ha cambiado la vida para bien y quiero que me la siga cambiando. Enseño el Sistema Yoga Espacio, que es un método de integración de técnicas de alineación de Yoga Iyengar más elementos de Vinyasa y yoga Terapéutica. Mis clases las enfoco mucho a la alineación, de manera sutil llevo al alumno a las posturas, adecuándolas a cada uno de ellos mediante un vocabulario muy coloquial y sencillo. Enseño desde el compromiso, la responsabilidad, la paciencia y el cuidado, ya que todos somos diferentes y tenemos distintas capacidades corporales; me gusta que los alumnos se adentren poco a poco a este maravilloso mundo del yoga.

Antes de encontrar el yoga tuve formación académica como Licenciado en Derecho aunque mi desarrollo profesional fue en el área de las ventas y la mercadotecnia en empresas transnacionales como Helados Holanda, Coca Cola y Efem, hasta que comencé a trabajar en Yoga Espacio como apoyo en difusión y empecé a tomar una clase para saber de qué se trataba, luego tomé el curso de Acércate al Yoga y otro más y otro, y empecé a tomar clases con varios maestros de Yoga Espacio hasta que me dieron la oportunidad de entrar a la Formación de Maestros; soy parte de la 5ta generación de maestros egresados de Yoga Espacio.

Actualmente me dedico a dar clases de yoga en Yoga Espacio Satélite y Del Valle. A quienes toman clase conmigo les sugiero que practiquen el yoga desde las acciones del cuerpo y no de la forma de la postura, pues considero que el yoga mal practicado puede ser veneno, pero si lo practican bien es un elixir para el cuerpo”.

Comentarios
No hay comentarios en “Israel Martínez”

El área de comentarios esta cerrada.