Si quieres conocer, iniciarte o recordar las bases de las posturas, esta es tu clase. Nuestros maestros estan capacitados para cuidarte y llevarte paso a paso. Algunos de nuestros maestros introducen en sus clases pranayama y meditación.
Si ya haz practicado aproximadamente un año y conoces las posturas del nivel básico, en esta clase aprenderás posturas más complejas o más elaboradas o las mismas posturas básicas pero de una manera más profunda. Algunos de nuestros maestros introducen en sus clases pranayama y meditación.
Se recomienda a partir de dos o tres años de práctica. Se profundiza en diferentes posturas con o sin aditamentos. Tomando retos corporales, mentarles y energéticos. Algunas de estas clases son Vinyasa.
Si ya haz practicado un mínimo de un año, conoces las posturas básicas, inversiones y quieres secuencias fluidas que inlcuyen Surya Namaskar, poniendo atención específica en la respiración, dristhi y bandhas. Te recomendamos que incluyas una o dos veces a la semana una clase de Vinaysa.
Si quieres disminuir el estrés físico, y mental cotidiano mediante posturas suaves, restaurativas y de relajación profunda. Nuestros maestros te van a apapachar.
Para personas con algún tipo de lesión ya sea leve o crónico (hombros, cadera, columna, rodillas, etc.) o que padezcan de pérdida de movilidad, enfermedades inmunológicas o simplemente cansancio. Es un complemento para tu tratamiento médico. Nuestros maestros están especializados. Esta clase puede tomarse permanentemente para mantener la salud o temporalmente.
Si estas embarazada tu cuerpo necesita posturas y técnicas de respiración y relajación, preparando el cuerpo y mente para la aventura del parto y post-parto. Nuestras maestras están especializadas.
Clases diseñadas con base en las necesidades de desarrollo y crecimiento de los niños, adolescentes y jóvenes. Es un apoyo para aumentar la capacidad de atención y concentración, incrementar su confianza, voluntad y poder personal. Ver horarios Del Valle. Ver horarios Satélite. Ver horarios Coyoacán.
Una clase en la que las cuerdas es el apoyo ideal para profundizar en las posturas, tanto con posturas dinámicas y complejas como con posturas restaurativas. Se necesita que conozcas las posturas básicas.
Estas clases están basadas en el método del maestros B.K.S. Iyengar, en la alineación músculo esquelética y el uso de aditamentos como sillas, bloques, mantas, cinturones. Las instrucciones verbales son abundantes y precisas. Apta para nivel de práctica.