CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Coyoacán

  • 9:00 - Terapéutica
  • 9:30 - Meditación
  • 10:30 - Multinivel


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Del Valle

  • 9:00 - Fundamentos
  • 10:30 - Profundizando y Vinyasa
  • 10:30 - Curso de Meditación


CLASES DEL DÍA DE HOY Sede Satélite

  • 9:00 - Curso de Meditación
  • 10:30 - Fundamentos


LOS BENEFICIOS DE MINDFULNESS con Kavindu



Video: SALUDOS CON SOL con Javier Soto



Video: EL MUNDO DE CABEZA con Jñana Dakini



Video: YOGA TERAPÉUTICO PARA LA ESPALDA con Laura Smith



Federación Mexicana de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

Instituto Mexicano de Yoga

Mother's Day, Save The Date

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES

ACCESO ALUMNOS DE FORMACIONES









» Jorge Espinosa: Vinyasa Krama

jorge-espinosa-vinyasa-krama-yoga-hatha-yogaespacio-2018-2-01

21 y 22 de abril, de 12:00 a 18:00 hrs.
Imparte: Jorge Espinosa.
Costo: $2,100. (incluye un pase de 8 clases).
Incluye: 2 clases de práctica semanales (8 al mes)
Sede: Del Valle, Patricio Sanz 1011, Col. Del Valle.
T. 5559-9950 Mail: informes@yogaespacio.com
Más información: T. 5559-9950

Para inscribirte: 

  1. Acude a la sede y efectua el pago. 
  2. Vía Clabe Interbancaria: Banorte no. 0721 8000 5398 8005 06. A nombre de Yoga Espacio S. C. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo coyoacan@yogaespacio.com
  3. Vía depósito bancario: Banorte no. 0539 8800 50. A nombre de Yoga Espacio S. C. Escanéa tu ficha de depósito o sácale foto con el cel y mándala al correo gerenciadelvalle@yogaespacio.com

Mail: gerenciadelvalle@yogaespacio.comjnanadakini@yogaespacio.com


El Yoga es conciencia, es unión con el todo, el Yoga es aprendizaje, el Yoga es amor. Vinyasa: Palabra compuesta por “Vi” que significa “variación” y “Nyasa” que significa “parámetros” juntos se entienden como “prana en movimiento”; Krama: significa “Pasos”. Vinyasa  Krama implica secuenciar de forma coherente y progresiva la energía de la práctica hacia objetivos específicos, y hacia asanas de mayor complejidad; centrando cada vez más alto la conciencia y la energía, en busca del samādhi. Objetivo último de la práctica del yoga.

El Vinyasa Krama, es la danza de la existencia misma sobre las olas de la respiración consciente. Jorge Espinosa con su experiencia de compartir por todo México su filosofía de vida, amor y sencillez nos transporta a lo más profundo del viaje al conocimiento de tu ser.


jorge-espinozaJORGE ESPINOZA

comienza como maestro de artes marciales y en 1996 toma su primera clase de yoga y desde ahí se ha convertido en su pasión de la mano de grandes maestros y sobre todo son sus alumnos con los que día a día comparte el verdadero significado del yoga. En el año 2001 abre el CENTRO KIAI basándose en las enseñanzas de sus maestros, que a la vez fueron influenciados por el Gran Maestro de esta era Sri. T. Krishnamacharya, el cual fue un gran yogui, sanador, erudito en sánscrito, que pensaba que el yoga debe ser modificado para adecuarse al alumno. Es director del Centro Kiai y co-fundador de la Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica A.C.LAIYLA que además de administrar escuelas de yoga, da fe y certifica alumnos.

Comentarios
4 Comentarios en “Jorge Espinosa: Vinyasa Krama”
  1. Mariana Caballero Dijo:

    Hola buena tarde:
    Quisiera preguntarles sobre este Seminario,veo que es parte de la Especialización en vinyasa, puedo tomarlo aunque no este tomando la Formacion ?
    Y la otra pregunta: es posible hacer seminarios aislados , y tal ves completarlos en desorden y tener la especialización? o si quisiera hacer la especialización tengo que esperarme a que vuelvan a abrir la convocatoria y empezar desde el inicio?

    saludos
    Mariana

  2. Editor Dijo:

    SI, PUEDES TOMAR LOS QUE TE INTERESEN, O PUEDES COMENZAR EN EL SEMINARIO DE MARZO Y REPONER EL SIGUIENTE AÑO EL PRIMERO. SALUDOS!

  3. Legorreta Dijo:

    Estimad@s amig@s: Tengo algunas dudas respecto al curso del maestro Jorge Espinosa. Por lo que entiendo sólo serán dos clases con él (21 y 22 de abril de 12:00 a 18:00 hrs). Además el costo incluye 8 sesiones más en su sede Del valle? (que ya no serán con el). Estoy en lo correcto? Por otra parte, yo he practicado Yoga en diversos momentos de mi vida sin embargo esta especialidad (Vinyasa), NO. Sería algún impedimento para tomar el seminario? Les agradeceré sus puntualizaciones. Gracias

  4. Editor Dijo:

    Hola, buen día!
    Te respondo tus dudas:
    Estimad@s amig@s: Tengo algunas dudas respecto al curso del maestro Jorge Espinosa. Por lo que entiendo sólo serán dos clases con él (21 y 22 de abril de 12:00 a 18:00 hrs). Así es, es un taller de dos días.
    Además el costo incluye 8 sesiones más en su sede Del valle? (que ya no serán con el). Estoy en lo correcto? Incluyen las 8 clases en Yoga Espacio Del Valle, ya no serán con el pero tenemos clases de vinyasa.
    Por otra parte, yo he practicado Yoga en diversos momentos de mi vida sin embargo esta especialidad (Vinyasa), NO. Sería algún impedimento para tomar el seminario? No es ningún impedimento. Adelante!
    Les agradeceré sus puntualizaciones. Gracias